jueves, 17 de marzo de 2011

CUIDA LO QUE QUIERES. 

Una bella amistad se crea teniendo como base un amor gigante por las personas que estimamos y una belleza interior la cual comenzamos con amor a nosotros mismos, a nuestra familia
y de resto a las personas que tenemos a nuestro alrrededor.

MENSAJES DE AMISTAD:



:."Como angeles gemelos podriamos bañarnos bajos la lluvia del cielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOS sobre nosotros,,....."

:.Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon.
El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena...

:.Hace dias me sentia enfermo sin saber la razon, al visitar al medico me confirmo que mi tipo de sangre estaba cambiando, cual fue mi sorpresa al expresarme que se debia que mi corazon ya sentia la necesidad de compartir sus latidos a la de una gran amistad que necesitaria tal vez de el......

:. Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo
sin que hicieran falta palabras.

:. Los momentos difíciles hicieron que nuestra amigo
se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.
Enviados por Pepe

:.Amigo
quiero agradecerte por soportar mis defectos, tolerar mis humores, y por sobre todas las cosas por entenderme.

:. La 
verdadera amistad no se hiela en el invierno

:. Un amigo
es aquel que te extiende la mano, el que te dice una palabra alentadora, aquel que te da sin esperar algo a cambio.

:.Un amigo
es con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello.

:.Ofrecer amistad al que busca amor
, es como dar pan al que se muere de
 sed.

:.Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella .

:.Algun dia cuando este deprimida y el cielo este sombrio...sentire un rayo de sol solo pensando en ti.

:.Si el proposito de la vida es el amor, entonces el proposito de la mia eres tu.

:.Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.

:.Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario