jueves, 17 de marzo de 2011

CUIDA LO QUE TIENE VALOR PARA TÍ

:."Como angeles gemelos podriamos bañarnos bajos la lluvia del cielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOS sobre nosotros,,....."

:.Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon.

:.:.
El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena...

:.Hace dias me sentia enfermo sin saber la razon, al visitar al medico me confirmo que mi tipo de sangre estaba cambiando, cual fue mi sorpresa al expresarme que se debia que mi corazon ya sentia la necesidad de compartir sus latidos a la de una gran amistad que necesitaria tal vez de el......


De todo lo que conocemos en el mundo solo nos podran quedar los buenos recuerdos de los momentos compartidos con esas personas que en muchas ocaciones llamamos AMIGOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario